El Proyecto: La Rufigaceta

La Revista del APA del Rufino Blanco

¿Cómo lo hacemos?

La Rufigaceta es la revista del APA del Rufino Blanco. Se lleva publicando en el cole desde 2002 en formato papel. Y a partir de ahora hemos cambiado a formato digital con esta web.

La Rufigaceta la hacemos entre todos con colaboraciones de alumnos, padres y profesores, es una publicación para toda la comunidad.Estamos trabajando para alimentar esta página web con artículos, eventos y noticias destacadas y divertidas del Rufino.

Las noticias pueden ser de lo más variadas, desde actividades que se hagan en el cole, como fiestas tipo Halloween, fiestas de disfraces, eventos temáticos, educativos, u otras noticias que creas que pueden ser interesantes.

¿Quieres participar?

Puedes participar de muchas maneras, puedes escribir artículos sobre el tema que quieras, como el día de la bici, temas ecológicos, alimentación, cosas divertidas en el cole o que eches en falta, pasatiempos, las navidades o lo que se les ocurra.

También podéis enviar fotos, dibujos, poemas o cualquier creatividad artística que quieras. Pueden participar alumnos, profes y padres. Todas las colaboraciones deberán ser entregarlas en formato digital vía email o através de la página de colaboraciones.

Contáctanos

Si tienes ideas, sugerencias o quieres ayudarnos en la publicación de noticias y contenidos, cuéntanoslo.

Pin It on Pinterest

Share This